miércoles, 22 de junio de 2016

I ENCUENTRO ORGANIZATIVO COCALERO, PLATEADO, ARGELIA CAUCA - "Creando mecanismos para la organización cocalera"

 Ref : INVITACIÓN. I ENCUENTRO ORGANIZATIVO COCALERO
Fraterno saludo

Las diferentes luchas que hemos librado los campesinos y campesinas de Argelia para defender nuestro territorio, los cultivos d subsistencia y la mata de coca, no ha enseñado que para enfrentar al estado que de manera violenta y represiva pretende acabar con nuestra economía parcelaria y desarraigarnos del territorio para entregarlo a las multinacionales mineras, es necesario la organización.

Somos conocedores que la larga lucha no ha dejado campesinos asesinados, heridos, desplazados, encarcelados, amenazados, daños  ambientales y sociales y al mismo tiempo se han logrado crear espacios de interlocución con el gonbierno los cuales deben ser apoyados y respaldados por toda la comunidad.

Sabemos que el reto para enfrentar las problemáticas es inmenso y que solo es posible creando espacios organizativos, abiertos, incluyentes, democráticos y participativos, En este sentido,  los invitamos al I ENCUENTRO ORGANIZATIVO COCALERO; el cual se realizará en el corregimiento del Plateado:

Fecha:  9 de Julio
Lugar: Corregimiento El Plateado
Hora: 8: 00 am

Las personas que asistan  deberan ser lideres y lideresas elegidos por la comunidad  que tengan sentido de pertenencia, compromiso, puedan replicar la informacion y tengan el carácter de vocer@s.

Por cada vereda, cabecera corregimental o sector deben asistir 3 personas. En  donde ya esté conformado el comité cocalero, los representantes seran 3  miembros de dicho comité. Los gastos de transoporte deben ser asumidos por cada comunidad y sugerimos que lleven cuaderno o libreta de apuntes y lapicero.

¡Esperamos la participacion de todos y todas

Cordialmente,



COMITÉ CENTRAL COCALERO DEL MUNICIPIO DE ARGELIA

1 comentario:

  1. A QUIEN PUEDO CONTACTAR PARA ELABORAR UNA PROPUESTA DE VIVIENDA MI TELEFONO ES 3014569277

    ResponderEliminar