miércoles, 20 de diciembre de 2017

ARGELIA SE PREPARA PARA EL 2018


El pasado 10 de diciembre la Asociación Campesina de Trabajadores de Argelia Cauca tuvo su Asamblea de fin de año en la cual se realizó un balance del 2017 y se esbozaron unas líneas gruesas sobre lo que será el 2018. 
Entre otras cosas se resalta el trabajo decidido por la paz del Municipio, impulsando y acompañando a las comunidades en la dura tarea de comprender y buscar la mejor forma de implementar los planes de los acuerdos de paz, como el plan de desarrollo con enfoque territorial o el plan de sustitución, en los que se han logrado avances tan importantes como la conformación de la Comisión Municipal De Planeación Participativa, una de las primeras en todo el territorio nacional, comisión encargada de ayudar a enlutar la implementación de la paz en el territorio.
Los proyectos productivos y sociales que adelanta la asociación son de mostrar en otras regiones del país, y eso nos da más fuerza y moral de seguir luchando  organizándonos.
Frente a las proyecciones para el 2018 se consideró en la Asamblea Campesina que las elecciones iban a ser transversales a las actividades que se desarrollan como organización social, no podemos parar el trabajo social organizativo por las elecciones, debemos responder al reto que nos pone el próximo año.
Con la esperanza de poder pasar unas fiestas de fin de año en paz y alegría, se despidieron campesinos y campesinas para sus comunidades comprometidos conseguir luchando de manera organizada el próximo 2018.
¡Felices fiestas, feliz año nuevo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario