lunes, 2 de mayo de 2016

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

Por medio del presente comunicado queremos expresar nuestro completo respaldo a los dos compañeros que nos están representando en el Concejo Municipal.
Duban López y Edward Muñoz han sido elegidos con el apoyo de nuestro proceso y siguen teniendo nuestro apoyo en su accionar en las sesiones del Concejo, así como los otros compañeros y compañeras que hicieron parte de la lista al Concejo.
Las decisiones que se han tomado han sido fruto de discusión y debate para acordar lo que consideramos mejor entre todos y para que nuestros concejales tomen las acciones necesarias y pertinentes en cada tema y momento.
Dejamos claro que nuestros concejales no hacen parte de la coalición de Gobierno Municipal pero tampoco de ninguna otra coalición que busque solamente frenar el Municipio, por cuestiones politiqueras o de caprichos.
Somos un proceso independiente y nuevo, sin ningún compromiso con viejas lineas electorales del Municipio sino de pensamiento alternativo en procura de un nuevo Gobierno y una nueva forma de hacer política y una nueva forma de gobernar.
Hemos definido entre todos que el accionar de nuestros concejales dependerá de cada tema y momento. Por ejemplo rechazaremos temas que consideremos nocivos para las comunidades como la minería o la erradicación pero en momentos podemos estar de acuerdo con un algún programa social que beneficie a las comunidades.
Rechazamos todo tipo de señalamientos contra nuestros concejales y contra nuestro proceso organizativo y social, seguiremos luchando, no nos vamos a ir del territorio y mucho menos nos vamos a desorganizar, desaparecer o acabar, seguimos mas fortalecidos que nunca, seguimos luchando hasta lograr un mejor futuro para todos, una zona de reserva campesina, el buen vivir para todas las comunidades campesinas y populares del Municipio y la paz con justicia social.

POR LA DIGNIDAD DE TODOS
ASOCIACIÓN CAMPESINA DE TRABAJADORES DE ARGELIA CAUCA "ASCAMTA".

No hay comentarios:

Publicar un comentario